Book Tags de libroos :)

BOOK TAG LOS 7 PECADOS CAPITALES :)
1.Avaricia: Los leo casi todo por Internet -.-
Tu libro mas caro: mm, 120 pesos arg, "Los juegos del hambre"
Tu libro mas barato: regalo "No quiero crecer" Pilar Sordo
2.Ira:
Con que autor tienes una relación amor odio: Lauren Oliver no es odioo literal pero esas formas en la que desaparece gente y las vuelve aparecer en la saga delirium me sorprendía  me acostumbraba a la ausencia de ese personaje y después aparece y HAAA ataquee jaja, pero la amoo y no podía parar de leer o.O
3.Gula:
Un libro que te devoras uno y otra vez: No releo nunca un libro, puede que me fije en algun capitulo especifico pero releer nuncaa.
4.Pereza: 
Libro que no he leído por flojera: "Veronika decide morir" de Paulo Coelho. Lo empece y nunca lo termine, no se porque se me hizo ilegible.
5.Orgullo
De que libro hablas para sonar intelectual: De ningunoo y creo que nadie lo hace, salvo que leas un libro de fisica nuclear jaja.
6.Lujuria:
Que encuentras de atractivo en los personajes femeninos y masculinos: Me encanta que los personajes de las mujeres sean comunes, sencibles que ocultan sus pensamientos y sentimientos para tratar de seguir lo que hacen todos, y que luego dan un vuelco y se convienten en heroinas, fuertes intrepidas como LENA de "Delirium" y como TRIS de "Divergente". Y en los masculinos siempre esa valentia y romanticismo al mismo tiempo como CUATRO "Divergente" y Alex ♥ "Delirium".
7.Envidia: 
Que libro me gustaria recibir como regalo: Uyy que preguntaa, me gustaria recibir cualquier distopia del momento ya que me encantan :) 

Bueno terminado el book tag 
ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO Y LO HAGAN. COMENTENME SUS RESPUESTAS ME RE INTERESANN :)




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchhas Gracias por tu visita!! Si tienes blog por alli pasare :)