lunes, 26 de agosto de 2013

"Medianoche" Claudia Gray

Holaa lectoress, buenas!! :) 


He regresado al fiiin con una reseña.

Esta vez se trata de "Medianoche" el primer libro de una saga de 4 libros, (Adiccion, Despedida, Renacer).

No he elegido esta saga de casualidad pero es que me he ganado en el concurso de Llave de tinta un ejemplar de "Balthazar"  que es un spin off de la saga, y todavía nose si necesito leerme la saga entera o no es necesario si alguien lo sabe por favor me comentee je :) Estoy super emocionada y agradecida es la primera vez q gano :D Y les recomiendo muchisimo el blog, ya que es super completo!! :)

http://24.media.tumblr.com/e5f302ee38c974f67c0f0989b5e9e226/tumblr_mhvq1yDG3L1s1xei6o1_500.gif

Empezemos de una vez *.*


"Un internado donde nada es lo que parece. Dos jóvenes atraídos por una fuerza 


magnética. Un secreto oscuro y peligroso. Y una única certeza: entregarse al amor es jugar


 con fuego..."




No puedo hablar demasiado porque no quiero dar spoilers, pero mucha gente se debe 

imaginar de que viene la mano ;) 
Bianca es una adolescente comun que se encuentra en un internado donde no quiere estar, 
lleno de personas que no se llevan bien con ella, pero Lucas tambien esta en este internado
 siempre defendiendo a los mas debiles, y se crea un magnetismo entre ellos desde el principio,  me ha encantado ese personaje :)
Es un libro muuuuy introductorio para mi gusto, es que hasta la mitad del libro no entiendes como viene la mano, y se me hizo pesado, despues de la mitad se empieza a poner mas interesante pero no me termino de enganchar igualmente.
El finaal (las ultimaas paginas) no tenian la chispa que deben tener, pero dentro de todo me sorprendió.
He leído muy buenas criticas, pero no era lo que esperaba, describía demasiado y eso a mi personalmente me aburre.
Pero espero q mejoren los otros libros :) 

Muuchaaas graciias a los seguidores que dia a dia van creciendo! ♥ 



Haz leido el libro? Que te pareció? 


Espero sus comentariios! :)



                                                        Puntaje: 3 de 5
                                                    




8 comentarios:

  1. Has dicho "Describe demasiado" y con eso me atrapaste, quien sabe porque me encantan ese tipo de libros, soy rara, que miedo.
    En fin, ojalá hubiera más spoilers, soy chismosa y quiero saber que pasa, jaja. me encantó el gif de los minions, en serio me hizo el día, muchas felicidades :D
    me encantan tus reseñas y agregaré este libro a la lista de pendientes, un beso! :D
    ojalá pudieras pasar por mi blog.

    ResponderEliminar
  2. Hmmm... este es un libro que creo que desde que tengo uso de razón, he querido leer pero no tengo ni la menor idea de por qué aún no lo he hecho D: ¡Enseguida me lo apunto para leer! jajaja

    Besos. ¡Ya te sigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciias, y a ver que te parece a tii :))
      Saluudos ♥

      Eliminar
  3. No suena nada mal, puede que me anime a leerlo :)
    por cierto, está genial el gif!!! lo amé jaja
    saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Justo lo acabo de leer y me gustó un poquito más que a ti (3,5) quizás porque no tenía idea de qué iba la historia xD En unos días puede que suba mi reseña. Concuerdo contigo en que es muuuuy introductorio pero voy a seguir la saga, es tranqui dentro de la fantasía :)
    Saludos!
    PS. Desvinculé mi blog de google+ así que capaz que no comparta mis entradas allí, si te interesan me sigues en mi blog?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto :))
      Graciias por comentaar, :D yo seguramente tambien voy a seguir con la sagaa XD

      Eliminar

Muchhas Gracias por tu visita!! Si tienes blog por alli pasare :)