martes, 23 de julio de 2013

"Cazadores de sombras: Cuidad de hueso" Cassandra Clare



 Sinopsis

 Demonios, hombres lobo, vampiros, ángeles y hadas conviven en esta trilogía de fantasía urbana donde no falta el romance.

En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota…

Cazadores de sombras es el título de la trilogía que se inicia con Ciudad de hueso: una fantasía urbana poblada por vampiros, demonios, hombres lobo, hadas, auténtico romance y acción explosiva. Este género está claramente en alza.Una historia oscura de amor y demonios, que atrapará a todos.

Opinion personal: 
Holaa lectoress :) Como ven no he podido ignorar esta saga, ya que esta esparcida como un viruus, las criticas son excelentes, tiene muy altas expectativas,  pero debo decir que supero todo lo que esperaba, te engancha desde las primeras paginas. La historia esta contada por un narrador, debo decir que esto me confundió un poco tuve que releer varias veces fragmentos porque me perdia (lo lei online y traducido por lo que no se si en el original pasara lo mismo).
Como dice la sinopsis la historia esta llena de magia, misterio, y muchaaaa acción, y aunque no lo crean te hace reir muchisimo, cada personaje tiene sus salidas y te moris de risa, eso me ha encantado.
El mundo en el que Clary esta va cambiando constantemente, nunca nada parece lo que es, hasta los personajes mismos aparentan una cosa y terminan siendo otras.
Como plantea la parte de los demonios, angeles, me encanta, la historia te va atrapando en cada pagina, y te sorprende enormemente EN SERIO ENORMEMENTEE, en el final te quedas con la boca abierta literalmente.
No he visto reseñas negativas de esta primera parte específicamente, y por lo que a mi parece no la pueden dejar pasar.
Esta saga esta compuesta de 6 libros. 

Y seguida por una trilogia: Casadores de sombras "Los origenes"
1. Angel Mecanica
2. Principe Mecanico
3. Princesa Mecanica

  Se viene la peliii les dejo el trailler. :D Tiene fecha de estreno en agosto, ansiosa por verla! :) 


Graciias por leer la rezeña, dejan sus comentarios y criticas, me ayudarian muchisimoo! 

                                                      Puntaje: 4 de 5

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchhas Gracias por tu visita!! Si tienes blog por alli pasare :)